Calidad

El objetivo fundamental de todo centro universitario consiste en contribuir al desarrollo de la ciencia, la técnica y la cultura y en aplicar ese conocimiento en beneficio de la sociedad. Además, debe diseñar estructuras organizativas flexibles que le permitan ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Con el objetivo de afrontar los retos que se le plantean en estos momentos, la Escuela trabaja en la implantación de un Sistema Interno de Garantía de Calidad que le permita evaluar y mejorar la eficiencia y calidad de los resultados académicos, tanto de los Grados recientemente implantados como de los Másteres, el Doctorado y los programas internacionales, los resultados de investigación, la colaboración con empresas y los servicios a toda la comunidad universitaria.

Un sistema de calidad incluye, como elementos esenciales, una evaluación periódica de recursos y resultados, un análisis de los resultados de la evaluación y, finalmente, una propuesta de mejora como conclusión del análisis.

 

La misión de la Subdirección de Calidad es cumplir los objetivos estratégicos marcados en el plan anual de calidad, mediante la aportación de metodologías e informes de resultados, y difundir, en todos los ámbitos de la Escuela, la cultura de la calidad y la mejora continua.

El principal objetivo de la Subdirección de Calidad es el conocimiento e integración de la calidad en todos los ámbitos y entre todo el personal de la ETSISI-UPM.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.