Sistema de Garantía Interno de Calidad

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, señala que “los sistemas de Garantía de Calidad, que son parte de los nuevos planes de estudios, son, asimismo, el fundamento para que la nueva organización de las enseñanzas funcione eficientemente y para crear la confianza sobre la que descansa el proceso de acreditación de títulos”.
En consecuencia, el establecimiento de un Sistema de Garantía Interno de la Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos, dentro de la Universidad Politécnica de Madrid, constituye una necesidad en el proceso de verificación, seguimiento y acreditación de los títulos en el ámbito europeo de educación superior.
La Subdirección de Acreditación y Calidad es el órgano ocupado de gestionar y realizar el seguimiento del SGIC. Está compuesta por:
  • Subdirectora de Acreditación y Calidad
  • Adjunta para Calidad
  • Miembro del PAS asociado a la subdirección.

La Comisión de Calidad del centro es el órgano que participa de las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Garantía Interno de Calidad.

 

Actas de la Comisión de Calidad

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.