Documentos e informes

Para contribuir a la mejora de la organización, en esta página se muestran documentos e informes del funcionamiento de la ETSISI, con el fin de explicar y difundir a sus grupos de interés los principales resultados obtenidos en la actividad académica, investigadora y de gestión.

Memorias de Verificación y Modificación de los Grados

  • Memoria de Verificación de Sistemas de Información 2013
  • Memoria de Verificación de Ingeniería del Software 2013
  • Memoria de Modificación de Ingeniería de Computadores 2015
  • Memoria de Verificación de Tecnologías para la Sociedad de la Información 2016
  • Memoria de Verificación de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial 2020

Informes de Personal

Aquí se incluyen cifras generales sobre el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la ETSII. Los datos detallados sobre el perfil del profesorado que imparte cada titulación oficial de Grado y Máster se pueden consultar en las respectivas páginas web.

Informes de Satisfacción

El Observatorio Académico – UPM con el apoyo del Consejo Social genera información fiable sobre el funcionamiento de la Universidad con el fin de ayudar a la toma de decisiones, favorecer la mejora continua y rendir cuentas a la sociedad, en la perspectiva de una Universidad Pública de Excelencia.

Memorias Económicas

Uno de los valores de la ETSISI es administrar con responsabilidad y oportunidad el presupuesto asignado, como funcionarios públicos que somos. Así figura en el Manual de Calidad del centro: Administrar los presupuestos del centro haciendo un buen uso del erario público, realizando inversiones ajustadas a la normativa (Ley Orgánica 2/2012 de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera), presentando la memoria económica anual, previa a su rendición de cuentas en la UPM y sus posterior fiscalización por la CAM. A continuación, haciendo un ejercicio de transparencia, presentamos de manera resumida apuntes de las memorias económicas donde figuran los datos más relevantes

Informes de Inserción Laboral

Informes del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

El Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones es la herramienta utilizada para gestionar las solicitudes presentadas en el Centro, asegurando que cada una de ellas es tratada por la unidad organizativa correspondiente, de modo que el interesado puede conocer el estado del trámite y la resolución de las mismas.

Subdirección de

Acreditación y Calidad

Entra en contacto con nosotros