Boa Mistura le pone la nota de color a la Escuela

• Acto cultural

El pasado 11 de noviembre, a través de la empresa de publicidad que lleva el Aula Samsung de la ETSISI, se ofreció a nuestra Escuela la posibilidad de acoger un mural del grupo Boa Mistura en una de las fachadas del bloque III.

Este quinteto de artistas madrileños –entre los que se encuentra Rubén Martín de Lucas, ingeniero de Caminos por la UPM- está realizando pinturas de grandes dimensiones por todo el mundo. Desde Sudáfrica a Brasil, pasando por EE.UU, Gran Bretaña, Argelia, Noruega o Panamá, y siempre con fines sociales y con el soporte de algún patrocinador.

Actualmente están recaudando fondos destinados íntegramente a un proyecto que Boa Mistura llevará a cabo en el barrio de Kibera en Kenia. En esta empresa, patrocinada por el fabricante francés de coches Renault, se han recorrido diversas ciudades españolas pintando murales en espacios cedidos por los ayuntamientos y subastando en ebay el coche pintado por Boa Mistura.

Es una suerte y un honor para nuestra Escuela poder contar con una de estas fantásticas obras en nuestras paredes y por ende colaborar así en este proyecto.

Fecha del evento:

De Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 09:00 hasta Viernes, 13 Noviembre, 2015 - 19:00