Recursos

Apoyo al Estudiante

  • Punto de Inicio. Plataforma que aloja los espacios virtuales de cursos de áreas básicas. Dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en estudios de las titulaciones oficiales de la UPM, basados en el aprendizaje autónomo y la autoevaluación.
  • Puesta a Punto. Espacio web dirigido a profesores y alumnos con material para que, en régimen de autoestudio, puedan fortalecer la adquisición de competencias transversales y desarrollar capacidades que complementen su formación para el ejercicio profesional.
  • Open Course Ware(OCW) Es un espacio web que contiene material docente (documentos, programa, calendario,..) creado por profesores de las asignaturas que se imparten en las aulas de la UPM. Se ofrece libremente y es accesible universalmente vía WEB.
  • INGeBOOK(OCW) Es una editorial virtual que facilita el acceso a una cantidad notable de libros, fundamentalmente manueales prácticos con ejercicios y problemas relacionados con los estudio de ingenierías. La plataforma INGeBOOK es accesible para la comunidad universitaria pero únicamente desde la red de la UPM.

Compromiso Social

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.