Curso Académico 2017-18 Elecciones


 

Delegados y subdelegados de grupos de la ETSISI. De acuerdo con el Reglamento Electoral de la Delegación de Alumnos de la UPM, aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del 23 de julio de 2015, se procede a convocar las  siguientes elecciones a representantes estudiantiles para el curso 2017/2018.

 

Delegados y subdelegados de curso de la ETSISI .

Delegado de Centro. Delegado y Subdelegado de Titulación. Junta de Delegados de la UPM. Junta de Representantes del la UPM

 

 

Junta de Escuela.  (Jornada de votación 31 de octubre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

 

 Subir

Consejos de Departamento.  (Jornada de votación 31 de octubre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Subir

Claustro. (Jornada de votación X de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en el Claustro.

Subir

Comisiones Claustro. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de Claustrales en Consejo de Gobierno y Comisiones.

Subir

Comisiones Junta de Escuela. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en Comisión de Gobierno y Comisión Electoral.

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.