Curso Académico 2017-18 Elecciones

Delegados y subdelegados de grupos de la ETSISI. De acuerdo con el Reglamento Electoral de la Delegación de Alumnos de la UPM, aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del 23 de julio de 2015, se procede a convocar las  siguientes elecciones a representantes estudiantiles para el curso 2017/2018.

Delegados y subdelegados de curso de la ETSISI .

• Convocatoria eleccion Delegado de Curso
    • Resultado elecciones. GRADO - MÁSTER
  • Convocatoria eleccion Delegado y Subdelegado de Titulación. Delegado de Centro
    • Modelo Candidatura a Delegado de Centro
    • Modelo Candidatura a Delegado de Titulación - Grado y Máster
    • Procedimiento voto anticipado
    • Resultados.

Junta de Escuela.  (Jornada de votación 31 de octubre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Consejos de Departamento.  (Jornada de votación 31 de octubre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Claustro. (Jornada de votación X de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en el Claustro.

Comisiones Claustro. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de Claustrales en Consejo de Gobierno y Comisiones.

• Información.Toda información relacionada con el proceso electoral se publicará en el tablón móvil situado junto a la Garita de Información (Bloque III – 1º Planta) o en la página del Rectorado
  • Convocatoria.
  • Calendario.
  • Vacantes Comisión de Gobierno y Comisiones.
  • Presentación de candidaturas. Instancias: Consejo de Gobierno y Comisiones.
  • Proclamación provisional de candidatos
  • Proclamación definitiva de candidatos.
  • Instrucciones para ejercer el voto anticipado
  • Instancia de presentación del voto anticipado
  • Papeletas votación: Consejo de Gobierno, Comisión Electoral Central y Comisión Asesora de Estatutos y Reglamentos Claustrales.
  • Proclamación provisional de candidatos electos

Comisiones Junta de Escuela. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en Comisión de Gobierno y Comisión Electoral.

• Comisión de Gobierno
    • Convocatoria
    • Vacantes
    • Calendario
    • Presentación de candidaturas. Instancia.
    • Proclamación definitiva de candidatos
  • Comisión Electoral
    • Convocatoria
    • Vacantes
    • Calendario
    • Presentación de candidaturas. Instancia.
    • Proclamación definitiva de candidatos