Curso Académico 2018-19 Elecciones

Delegados y subdelegados de grupos de la ETSISI. De acuerdo con el Reglamento Electoral de la Delegación de Alumnos de la UPM, aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del 23 de julio de 2015, se procede a convocar las  siguientes elecciones a representantes estudiantiles para el curso 2018/2019.

Delegados y subdelegados de curso de la ETSISI .

Delegado de Centro. Delegado y Subdelegado de Titulación. Junta de Delegados de la UPM. Junta de Representantes del la UPM

• Convocatoria eleccion Delegado y Subdelegado de Titulación. Delegado de Centro
    • Modelo Candidatura a Delegado de Centro
    • Modelo Candidatura a Delegado de Titulación - Grado y Máster
    • Procedimiento voto anticipado
    • Resultados.

Junta de Escuela.  (Jornada de votación 12 de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

• Convocatoria a la Junta de Escuela
  • Publicación censos provisionales
  • Presentación de reclamaciones al censo (hasta las 14horas del dia  8 de octubre de 2018). Instancia
  • Presentación de candidaturas.(Del 5 de octubre hasta las 14horas del día 19 de octubre de 2018)  Instancia.
  • Proclamación provisional de candidatos electos (Presentación de reclamaciones hasta las 14horas del dia  de o)
  • Proclamación definitiva de candidatos electos. ( de octubre de )

Consejos de Departamento.  (Jornada de votación 12 de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Claustro. (Jornada de votación X de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en el Claustro.

• Información.Toda información relacionada con el proceso electoral se publicará en el tablón móvil situado junto a la Garita de Información (Bloque III – 1º Planta) o en la página del Rectorado
  • Convocatoria al Claustro Universitario
  • Vacantes Claustro
  • Calendario del proceso electoral. Proporcionado por la Secretaría general de la UPM.
  • Presentación de candidaturas. Instancia
  • Proclamación provisional de candidatos.
  • Proclamación definitiva de candidatos.
  • Instrucciones voto anticipado
  • Instancia voto anticipado
  • Papeleta voto anticipado
  • Resultado sorteo mesa electoral
  • Proclamación provisional de candidatos electos.
  • Proclamación definitiva de candidatos electos.

Comisiones Claustro. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de Claustrales en Consejo de Gobierno y Comisiones.

• Convocatoria.
  • Calendario.
  • Vacantes Comisión de Gobierno y Comisiones.
  • Presentación de candidaturas. Instancias: Consejo de Gobierno y Comisiones.
  • Proclamación provisional de candidatos
  • Proclamación definitiva de candidatos.
  • Instrucciones para ejercer el voto anticipado
  • Instancia de presentación del voto anticipado
  • Papeletas votación: Consejo de Gobierno: Grupo a), Grupo b) y Grupo c), Comisión Asesora de Estatutos y Reglamentos Claustrales: Grupo a) y Grupo c), Comisión Asesora del Defensor Universitario: Grupo c) y Mesa del Claustro: Grupo c)
  • Proclamación provisional de candidatos electos
  • Proclamación definitiva de candidatos electos

Comisiones Junta de Escuela. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en Comisión de Gobierno y Comisión Electoral.

• Comisión de Gobierno
    • Convocatoria
    • Calendario
    • Presentación de candidaturas. Instancia.
    • Proclamación definitiva de candidatos
  • Comisión Electoral
    • Convocatoria
    • Calendario
    • Presentación de candidaturas. Instancia.
    • Proclamación definitiva de candidatos