Lenguajes, Proyectos y Sistemas Informáticos. Integrado en el Departamento de Sistemas Informáticos

 

 LPSI


Localización


Docencia


Investigación


Instalaciones


 
El Departamento de Lenguajes, Proyectos y Sistemas Informáticos (LPSI) se fundó el 16 de junio de 1987.
 
LPSI participa en la coordinación y el desarrollo de las enseñanzas de las titulaciones de Grado en Ingeniería de SoftwareIngeniería de Computadores.
 
Se imparten asignaturas de gestión y gobierno de Tecnología de la Información, pudiendo los alumnos que lo deseen, una vez cursadas, presentarse al examen de Certificación Oficial ITIL “Foundation Certificate in IT Service Management”. Se coordinan los curso de verano itSMF España-Universidad que se celebran en la EUI y se forma parte del comité organizador del congreso anual itSMF España-Universidad.
 
Se gestiona y dirige el proyecto de Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la Información CriptoRed, con más de 200 universidades asociadas, y la Cátedra UPM Applus+ de Seguridad y Desarrollo de la Sociedad de la Información CAPSDESI.
 
También se forma parte del grupo de investigación en Computación Natural de la Universidad Politécnica de Madrid, desarrollando actividades de investigación en los campos: Redes de Neuronas Artificiales, Computación con ADN y Computación celular en el campo de la computación con membranas.
Más información Enlace externo

 

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.