Estudio del Estado del Arte 2019-20

 

Estudio del Estado del Arte de un tema de investigación: La actividad consiste en el estudio detallado, por parte de cada uno de los estudiantes de doctorado, de un tema de investigación directamente relacionado con su tesis doctoral, propuesto por el estudiante y con el visto bueno de su director de tesis. Una vez finalizado el estudio, el doctorando elaborará una memoria que recopilará ordenadamente las técnicas utilizadas y los resultados del tema elegido y realizará una exposición pública de la misma. Esta actividad deberán realizarla tanto los estudiantes a tiempo completo como los que realizan sus estudios de doctorado a tiempo parcial.

 

Núm. de horas 60
Estimación del núm. de horas 40 [documentación] + 20 [escritura]) = 60
Procedimiento de control La Comisión Académica del Programa de Doctorado aprobará anualmente los temas a estudiar en la actividad "Estado del arte de un tema de investigación" propuestos por cada uno de los estudiantes. Los investigadores responsables de esta actividad (designados por la Comisión Académica del Programa de Doctorado) evaluarán las memorias de los doctorandos, previa exposición pública de las mismos y a la vista de los informes de los directores de tesis correspondientes, y emitirán un informe justificado indicando si los estudiantes han demostrado la competencia CB11 con nivel medio. La preparación de los estudiantes de doctorado para abordar el estudio en detalle de un tema de investigación será responsabilidad fundamentalmente de sus directores de tesis. Ellos son los más indicados para enseñar a los estudiantes a recopilar las referencias bibliográficas más relevantes y más completas sobre temas de su área de trabajo. Las memorias presentadas por las estudiantes podrán estar en inglés o en español.
Actuaciones de movilidad No procede.
Evaluación Esta actividad se evaluará cada vez que el estudiante presente un trabajo en las Jornadas de Jóvenes Investigadores (). El responsable designado por la CAPD levantará acta de todos los estudiantes que participen en el Workshop, calificando el Estudio del Estado del Arte del trabajo de cada uno de ellos como "Actividad superada" o "Actividad no superada". Para ello solicitará al director(es) de tesis de cada alumno un informe sobre su trabajo usando el formulario .
Responsable de la actividad Luis Miguel Pozo Coronado

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.