Tasas de Admisión, Cobertura, Graduación y Abandono
Tasa de Admisión: “relación porcentual entre el número de solicitudes admitidas y el número de plazas disponibles”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasa de Cobertura: “relación porcentual entre el número de plazas cubiertas y el número de plazas disponibles”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasa de Graduación (Real Decreto): “porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada” (los datos en rojo son provisionales).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasa de Abandono (Real Decreto): “relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron finalizar la titulación el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior” (los datos en rojo son provisionales).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultados de las encuestas de satisfacción de los Alumnos del Programa
|
|
|
|
Gestión del Programa (1-5) |
|
|
|
Actividades, tema de tesis y director (1-5) |
|
|
|
Resultados de las encuestas de satisfacción de los Egresados del Programa
|
|
Estoy trabajando y mi trabajo tiene relación con el Doctorado |
|
El Doctorado me ha permitido ascender profesionalmente |
|
Tengo responsabilidades de Investigación y/o Innovación |
|
El Doctorado ha influido en la obtención del puesto de trabajo actual (1-5) |
|
El Doctorado aumenta mis expectativas profesionales (1-5) |
|
Estoy satisfecho con la calidad de la formación recibida (1-5) |
|
Resultados de las encuestas de satisfacción de los Empleadores de los Egresados del Programa
|
|
Competencias transversales (1-5) |
|
Competencias en investigación e innovación (1-5) |
|
Resultados de las encuestas de satisfacción de los Investigadores del Programa
|
|
|
|
Gestión del Programa (1-5) |
|
|
|
Trabajo con sus doctorandos (1-5) |
|
|
|
Resultados de las encuestas de satisfacción del PAS que participa en la gestión del Programa
|
|
|
|
Gestión del Programa (1-5) |
|
|
|
Su participación en la gestión del Programa (1-5) |
|
|
|
Encuestas de satisfacción de todos los colectivos implicados en el Programa
|
|