61IW Trabajos Fin de Grado

Realización de un trabajo práctico, tutelado por un profesor, en el que el estudiante aplicará los conocimientos y destrezas adquiridos durante la carrera.

OBJETIVOS

 

  1. Desarrolla un trabajo original en el ámbito de la Ingeniería del Software, demuestra los conocimientos adquiridos en la titulación para el diseño de un proyecto real.
  2. Aplica técnicas de Ingeniería del Software en la resolución de un problema específico.
  3. Diseña una solución a partir de una especificación de requisitos.
  4. Toma decisiones de compromiso para la resolución de objetivos en conflicto.
  5. Identifica y define eficazmente las metas, objetivos y prioridades de una tarea o proyecto a desempeñar estipulando las actividades, los plazos y los recursos requeridos y controlando los procesos establecidos. Realiza el seguimiento de costes y tiempos de desarrollo. Detecta y justifica las desviaciones producidas.
  6. Presenta recursos, ideas y métodos novedosos y concretados en acciones. Resuelve de forma nueva y original situaciones o problemas en el ámbito de la ingeniería.
  7. Expone de manera eficaz el proyecto desarrollado. Estructura la exposición y utiliza recursos para mejorar la calidad. Expresa con claridad y oportunidad las ideas, conocimientos y reflexiones, adaptándose a las características de la situación y la audiencia y gestionando bien las preguntas de terceros.
  8. Elabora la documentación de un proyecto informático. Organiza las distintas partes del texto siguiendo alguna estructura de texto científico: formulación de hipótesis, contexto, objetivos, justificación del trabajo, método utilizado, resultados obtenidos,  conclusiones y referencias bibliográficas. Se expresa de manera eficaz mediante la escritura y los apoyos gráficos.

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.