Plazos de preinscripción o de solicitud plazas (mctc)

 

Plazos de preinscripción o solicitud de plazas - plan 2011

Contacto

Rectorado ETSISI
Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado Rectorado de la UPM
Paseo Juan XXIII, 11. Edificio C.
28040 Madrid
doctorado@upm.es

Secretaría del Programa:
crongas@etsisi.upm.es


Subdirección de Ordenación Académica y Postgrado
:
subdirectora.oa@etsisi.upm.es

Plazos Curso 2015-16

Preinscripción del 1er periodo: del 7 de febrero al 30 de abril de 2015
Preinscripción, en su caso, del 2º periodo: del 28 de mayo al 30 de junio de 2015
Publicación listas de admitidos en el 1er periodo: a partir del 26 de mayo de 2015
Publicación listas de admitidos en el 2º período: 15 de julio de 2015

Procedimiento de admisión al máster
(Esta información está sujeta a cambios por el Rectorado, información actualizada en UPM )

  • La admisión es un trámite previo obligatorio para poder cursar los estudios de máster.
  • Dicha gestión es necesaria realizarla el primer año.
  • Los estudiantes españoles y los comunitarios deben realizar los siguientes pasos
    1. Solicitar la Admisión vía Web. Se podrán seleccionar, por orden de prelación, hasta tres programas de máster diferentes.
    2. Enviar los siguientes documentos a través de formulario Web de admisión:
      • Título académico.
        • Título de Ingeniero, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Grado o Máster del Espacio Europeo (para programas de doctorado del RD 1393/2007)
        • o justificante de haberlo solicitado.
      • DNI o pasaporte.
    3. En caso de ser admitidos los alumnos dispondrán de un plazo máximo de un mes, después de la matriculación, para presentar los originales de los documentos enviados en la secretaría de sus centros. Si no se presentan estos documentos se anulará la matrícula realizada a todos los efectos.
  • Los estudiantes no comunitarios deben realizar los siguientes pasos
    1. Solicitar la Admisión vía Web. Se podrán seleccionar, por orden de prelación, hasta tres programas de máster diferentes.
    2. Enviar los siguientes documentos a través de formulario Web de admisión:
      • Título o justificante de haberlo solicitado, previamente legalizado por vía diplomática.
      • Documento de identidad: Pasaporte, NIE o cédula de identidad..
      • Certificado de notas en el que conste la relación de número de semestres/cuatrimestres, créditos totales (u horas) y la calificación obtenida en cada una de las asignaturas cursadas.
    3. En la solicitud vía Web se admitirá, con carácter excepcional, documentación sin legalizar.
    4. En caso de ser admitidos los alumnos dispondrán de un plazo máximo de un mes, después de la matriculación, para presentar los documentos originales legalizados en la secretaría de sus centros. Si no se presentan estos documentos se anulará la matrícula realizada a todos los efectos.
    5. La admisión para cursar estudios de máster no implicará en modo alguno la homologación de la titulación previa, la cual deberá tramitarse de acuerdo a los procedimientos establecidos para la homologación de títulos académicos extranjeros..