Programa propio ETSISI

Año 2019

Convocatoria Ayudas a la realización de Estancias de investigación

• Objeto de la convocatoria: el objeto de la presente convocatoria es facilitar la realización de estancias de investigación a los estudiantes de doctorado, del "Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities", como condición necesaria para la obtención de la condición de doctor.  Para ello, se regula la cofinanciación de dichas estancias de investigación de acuerdo con las condiciones especificadas en esta convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 15-30 julio de 2019
  • Cuantía de la convocatoria: 6000 €
  • Detalles de la convocatoriaver convocatoria

Año 2018

Convocatoria Ayudas a Congresos

• Objeto de la convocatoria: el objeto de esta convocatoria es facilitar la asistencia a congresos y conferencias ya sean de ámbito nacional o internacional al Personal Docente e Investigador (PDI) de la ETSISI.  Para ello, se regula la cofinanciación de las actividades desarrolladas durante el año 2018.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 15-31 diciembre de 2018
  • Cuantía de la convocatoria: 2000 €
  • Detalles de la convocatoria: ver convocatoria
  • Documentación:
  • Resolución: ver resolución

Convocatoria Ayudas a la realización de Estancias de investigación

• Plazo de presentación de solicitudes: 01-15 junio de 2018
  • Cuantía de la convocatoria: 6000 €
  • Detalles de la convocatoriaver convocatoria
  • Resolución: ver resolución

Programa propio UPM

Pueden encontrarse todas las convocatorias del "Programa Propio de investigación la Universidad Politécnica de Madrid" en el siguiente enlace.