Acreditación de nivel de inglés B2 (26 noviembre)

El próximo día 2 de noviembre se abre el plazo de preinscripción para realizar la prueba de acreditación interna de nivel B2 de lengua inglesa. El plazo termina el día 14 de noviembre.La prueba se celebrará el viernes 26 de noviembre, a las 19 h, en el Centro de Informática y Comunicaciones de la EUI.

Todos los alumnos que deseen presentar una acreditación externa para que les sea reconocido el nivel de lengua inglesa B2, deberán preinscribirse como si fuesen a realizar la prueba interna.  Una vez preinscritos,  deberán presentar una fotocopia (cotejada con el original)  de la acreditación externa a los profesores del Dpto. de LACT,  el viernes 26 de noviembre a las 19 h en el Centro de Informática y Comunicaciones de la EUI.

En abril de 2011 se abrirá un nuevo plazo de preinscripción para todos aquellos alumnos que no hayan obtenido todavía su acreditación y deseen hacerlo en el curso académico 2010/11.

Para más información,aquí.