La Escuela organiza en septiembre JITEF 2015

La cita, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM, pretende servir como punto de encuentro con la innovación educativa y la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

La JITEF 2015 servirá para potenciar las relaciones entre profesores de los diferentes niveles del sistema educativo y modalidades formativas, grupos de investigación, empresas con soluciones TIC y empresas con actividades formativas.

Esta jornada pretende reforzar así mismo, la importancia de la investigación e innovación educativa en áreas técnicas, infravaloradas en ocasiones en los estudios de ingeniería. En este sentido, esta iniciativa surge como idea del Grupo de Innovación Educativa Tutorial Action (Gieta) de nuestra Escuela dentro del marco del proyecto de innovación educativa PISSTA financiado por la UPM.