Codemotion. Let's code an innovation world

La vamos a liar parda

Codemotion es el evento que reunirá en España a técnicos, desarrolladores y estudiantes de todas las comunidades y lenguajes. Por primera vez se celebrará en España después de 5 años de éxito en Italia.

Por y para comunidades de desarrollo

Codemotion es un evento organizado por las comunidades, para las comunidades. Cada grupo es responsable de organizar su propio Call For Papers, y llegado el momento se confeccionará el calendario final con las charlas seleccionadas por cada comunidad.

Somos muchos

Y nos vemos poco. Este evento es una oportunidad única para mezclar en un mismo recinto comunidades como Java, Rails, JavaScript o Agile. Si estás esperando para conocer alguna tecnología que te saque de tu zona de confort, éste puede ser tu día y nosotros podemos ser tu excusa.

Internacional

No sólo en charlas, donde traeremos speakers internacionales, sino el propio evento que se ejecutará en paralelo con Codemotion Italia celebrado en Roma el mismo día.

Página oficial...