Programa de Postgrado EUI-UPM

Títulos Oficiales de Máster

Abierta la preinscripción para el curso 2012-2013

Máster profesional

El Máster  en Ingeniería Web permite a los Graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software especializarse en una de las líneas profesionales de mayor demanda de las empresas dedicadas a los servicios de la Sociedad de la Información.

Esta disciplina está actualmente muy asentada en el tejido industrial y en áreas de I+D+i de nuestra sociedad.

Máster de investigación

El Máster en Ciencias y Tecnologías de la Computación tiene como finalidad que el estudiante adquiera una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a su iniciación en actividades de investigación. Incluye tres especialidades: Ciencias de la Computación, Innovación en Ingeniería del Software y Sistemas Inteligentes.

Además, este máster constituye el periodo formativo del Programa de Doctorado de la Escuela al que consecuentemente da acceso directo.

Programa de Doctorado

El objetivo del Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Computación es formar profesionales altamente cualificados para la investigación y la innovación en Ingeniería Informática.

Los futuros doctores podrán incorporarse a departamentos de investigación e innovación tecnológica en empresas del sector de la información y las comunicaciones. Serán capaces de liderar proyectos de investigación e innovación y de participar activamente en el desarrollo científico y tecnológico.

Títulos Propios de Máster

El Máster en Medios Audioviduales HD/3D está orientado a la integración de toda la cadena de producción e invención de soluciones parciales en cada campo del munro audiovisual para la resolución de un proyecto común, mediante el fomento del trabajo en equipo de los profesionales de las diferentes categorías.

El máster está dirigido a profesionales que quieran adaptar su área de conocimiento al campo específico de los medios audiovisuales. Consecuentemente, son bienvenidos estudiantes de diferentes ámbitos: periodistas, comunicación audiovisual, ingenierías, informática, administración de empresas, etc. El curso está abierto a todo el personal que tenga inquietudes en conocer de primera mano el mercado y la producción audiovisual.