“La Cátedra UPM-Enertika Smart Energy Efficience precisa ampliar el número de becarios”

Compañía Líder, especialista en desarrollo e implantación de servicios y soluciones en el ámbito de la Eficiencia Energética aplicadas a la industria, edificación, alumbrado público y telecomunicaciones, con presencia en Europa y Latinoamérica,
necesita BECARIOS de los siguientes perfiles:

Programadores de bajo nivel (hardware):
Estudiantes de últimos cursos de carrera informática, con conocimiento de alguno de los siguientes lenguajes de programación: C, Java y PHP con conocimientos de programación de bajo nivel para equipos de comunicaciones y bases de datos SQL.

Programadores web:
Estudiantes de últimos cursos de carrera informática, con conocimientos de alguno de los siguientes lenguajes de programación: HTML5, .NET y/o Phyton con conocimientos para la creación y gestión de bases de datos.

En ambos perfiles, se requiere como características comunes:
-interés  por  el  desarrollo  de  soluciones  para  la  mejora  de  la  sostenibilidad  y  la integración de las TIC en el ahorro y la eficiencia energética de las empresas.
-Se buscan personas muy proactivas y resolutivas con un nivel de inglés medio-alto.
Valorable experiencia previa y cursos relacionados con la carrera.

Las BECAS son REMUNERADAS, con horario flexible, dedicación de 4 horas y duración aproximada entre 3 y 6 meses, prorrogables, con posible incorporación mediante contrato de trabajo a su finalización dependiendo del rendimiento obtenido.

El centro de trabajo será en la Catedra UPM- Enertika Smart Energy Efficience sita en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Sistemas Informáticos (antigua Escuela Universitaria de Informática).

Interesados pueden contactar enviando su solicitud a la siguiente dirección de correo:  jlm.garces@enertika.com

o bien llamando al 913367851 y preguntar por Juan Luis Martín Garcés.