Alberto Guerrero, nuevo delegado de alumnos de la UPM

Este graduado en Ingeniería del Software por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, será el nuevo delegado de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante los próximos doce meses, el que fuera delegado de alumnos de nuestra Escuela los cursos 2013-2014 y 2014-2015, representará a los cerca de cuarenta mil alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se trata de una labor para la que cuenta con una amplia experiencia, dado que además de representar a sus compañeros de la ETSISI, en los últimos años, Alberto Guerrero ha ejercido como subdelegado de Desarrollo Tecnológico y de Calidad Docente en la UPM.

Miembro del Claustro, de la Junta de Escuela y participante en múltiples consejos de departamento, Alberto es además, socio honorífico de la Delegación de Alumnos UPM desde el 23 de mayo de 2016. La Junta de Representantes le concedió esta distinción como reconocimiento a sus méritos en el ámbito de la representación dentro de nuestra Universidad.