La alumna de la ETSISI Laura Gatti, gana la II Edición del Simposio UPM "Cuéntanos tu tesis" en la modalidad de póster

Entre los ganadores del certamen se encuentra nuestra estudiante, que pertenece al programa de Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities, y que ha participado dentro de la sesión de COMPUTING, ELECTRONICS, ROBOTICS & COMMUNICATION con la tesis titulada "A model of discrete quantum computation".

La actividad Symposium de Doctorado de la UPM se incluye dentro del Programa de Formación Transversal para Doctorandos, que les permite presentar su tesis a investigadores de otros ámbitos.  Además del objetivo formativo, se pretende favorecer la colaboración interdisciplinar entre los distintos grupos de investigación en los que se integran. En esta segunda edición han participado doctorandos de tercero y cuarto año.