Aviso alumnos - Plazo y matrícula para los alumnos que soliciten traslado interno entre grados 2014

Los actuales alumnos de los Planes de Estudio de Grado 2014 que quieran solicitar cambio a otra titulación dentro de nuestro Centro:

- Graduado/a en Ingeniería de Computadores (61CI),

- Graduado/a en Ingeniería del Software (61IW)

- Graduado/a en Sistemas de Información (61SI)

- Graduado/a en Tecnologías para la Sociedad de la Información (61TI)

- Dobles Grados

Deberán solicitarlo en Secretaría de Alumnos del 1 al 15 de juliode 2019, indicando la titulación actual en la que se encuentran matriculados, y la titulación a la cual solicitan el cambio. Los alumnos deberán tener superados 30 ECTS de materias básicas y obligatorias.

A estos alumnos, se les reconocerán las asignaturas superadas con las calificaciones obtenidas, y mantendrán el número de convocatoria para aquellas que no hayan superado. El proceso de cambio será gratuito.

Los alumnos a los que se les conceda el cambio y a los que no, tendrán que pedir cita previa online en el Rectorado a partir de las 9:00 horas del día 5 de septiembre de 2019 y hasta las 22:00 horas del 9 de septiembre de 2019,  para poder realizar la automatrícula en el mismo  período, es decir, del 5 al 9 de septiembre de 2019.

ASIGNACIÓN DE GRUPOS: Los alumnos una vez matriculados deberán pasar por Jefatura de Estudios para que se les asigne grupo.