Aviso alumnos - Plazo para que los alumnos de 1º y 2º puedan solicitar traslado interno. Paso de los dobles grados a los grados sencillo (Software, Computadores y Tecnologías para la sociedad de la información). Curso 2020-2021

Los actuales alumnos de 1º y 2º curso de los Planes de Estudio de Grado 2014 que quieran solicitar cambio a otra titulación dentro de nuestro Centro:

- Graduado/a en Ingeniería de Computadores (61CI),

- Graduado/a en Ingeniería del Software (61IW) - Graduado/a en Sistemas de Información (61SI)

- Graduado/a en Tecnologías para la Sociedad de la Información (61TI) -

Dobles Grados

Deberán enviar una solicitud de traslado interno al correo: negociado.alumnos.etsisi@upm.es del 1 al 15 de julio, indicando la titulación actual en la que se encuentran matriculados, y la titulación a la cual solicitan el cambio. Los alumnos deberán tener superados 30 ECTS de materias básicas y obligatorias.

A estos alumnos, se les reconocerán las asignaturas superadas con las calificaciones obtenidas, y mantendrán el número de convocatoria para aquellas que no hayan superado. El proceso de cambio será gratuito.

Los alumnos que estén matriculados en alguno de los dobles grados y quieran continuar sus estudios sólo en uno de ellos: Software, Computadores o Tecnologías para la Sociedad de la Información, deberá solicitarlo en este mismo plazo, rellenando una solicitud genérica. Se concederá a todos los alumnos que lo pidan, pero una vez solicitado no podrán volver a pedir el cambio al doble grado

MUY IMPORTANTE: No hacer la matrícula hasta que no se confirme por parte de la Subdirección de Ordenación Académica (Jefatura de Estudios) la concesión o denegación del cambio solicitado.

La información sobre el plazo de matrícula se publicará cuando nos llegue el calendario escolar y la normativa de matrícula para el curso 20-21 del Rectorado.

Respecto a la selección de grupo se informará próximamente de la forma de realizarlo.