Aviso alumnos - Plazo para solicitar cambio de plan de estudios. Curso 2020-21

Los Grados en Ingeniería del Software y de Computadores (Plan 2009) están extinguidos, así los estudiantes con estudios parciales en estos grados, para continuar sus estudios, podrán solicitar el cambio a los nuevos Grados (Plan 2014) dentro de la misma titulación (Computadores Computadores, SoftwareSoftware), durante la segunda quincena de mayo.

Los alumnos de los Grados de Software y Computadores (Plan 2009) que quieran continuar estudios en los Grados en Sistema de Información, en el Grado en Tecnologías para la Sociedad de la Información o en alguno de los dobles grados deberán solicitar traslado de expediente en el plazo que se fije por el Rectorado.

La solicitud de cambio de plan de estudios se enviará por correo electrónico a la dirección subdirector.oa.etsisi@upm.es

En la página web de la ETSISI están publicadas las tablas de reconocimiento de créditos de Software y Computadores 2009 a 2014, http://www.etsisi.upm.es/secretaria-alumnos/cambios-titulacion.

También se puede encontrar en la Web el modelo de solicitud de Grados 2009 a 2014 https://www.etsisi.upm.es/sites/default/files/secretaria/cambio_al_plan_2014_2.2_1_0_0.pdf