Aviso alumnos - Plazo para solicitar reserva de grupo 1º semestre curso 2019-20

EL PLAZO PARA SOLICITAR RESERVA DE GRUPO SERÁ DEL 22 DE JULIO de 2019 AL 2 DE AGOSTO DE 2019. Los alumnos enviarán a la dirección de correo electrónico reserva.grupo@etsisi.upm.es, el impreso de solicitud disponible en:  www.etsisi.upm.es/sites/default/files/secretaria/reserva_de_grupo_2018_0_0.pdf junto con la documentación que acredite su solicitud de forma fehaciente. Los motivos que se contemplan para la solicitud de reserva de grupo, y la documentación a aportar, se recogen en el siguiente cuadro:

MOTIVO

DOCUMENTACIÓN

Laboral

Informe de vida laboral y contrato de trabajo (si en este último no incluye horario, añadir certificado de empresa en el que se haga constar el horario de trabajo)

Vivienda en zonas tarifarias C1 y C2 de transporte público de la Comunidad de Madrid, o en otras provincias limítrofes.

Volante de empadronamiento

(se cotejará con la dirección postal que conste en la UPM)

Deportistas de alto nivel y alto rendimiento

Certificado de deportista de alto nivel o alto rendimiento emitido por el Consejo Superior de Deportes, Dirección General de Juventud y Deportes de la CAM o nombramiento en el BOE.

Planificación de la temporada deportiva detallando la participación del/ de la alumno/a.

Alumnos con personas dependientes a su cargo

Informe de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid y Declaración jurada de las labores de atención del alumno con la persona dependiente.

Escuela Oficial de Idiomas y/o Conservatorio

Resguardo de matrícula abonada (si no consta el horario de la actividad, un justificante en el que aparezca)

El día 3 de septiembre  de 2019 el alumno podrá entrar en http://alumnos.etsisi.upm.es y verificar y/o cambiar  su reserva.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido o enviadas desde cuentas de correo electrónico ajeno a la UPM no se admitirán.