Beca remunerada Telefonica I+D en Campus Sur. Programador de sistemas de Inteligencia Artificial (Deep Learning)

Se ofrecen becas remuneradas de media jornada (20 horas semanales en horario de mañana, 450 euros mensuales) a estudiantes de ultimo curso de ingeniería informática o telecomunicaciones para trabajar como programador en un proyecto en colaboración con Telefónica I+D en el Campus Sur de la UPM.

En este proyecto se desarrollarán sistemas de inteligencia artifical (Machine Learning y Deep Learning) para la gestión inteligente de redes de telecomunicaciones. El trabajo realizado puede servir como proyecto fin de grado y será codirigido por investigadores de Telefónica I+D.

Se valorará un buen expediente académico e interés por la programación y los algoritmos. Adicionalmente, se tendrá en cuenta estar en posesión de un buen nivel de inglés hablado y escrito.

Si deseas solicitar la admisión para este programa de becas, envía antes del 27 de marzo tu curriculum (con foto) y un listado de notas (o expediente académico) actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: pycognet@etsisi.upm.es con el asunto “Beca Telefónica I+D”.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.