Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en EEUU

61ª Convocatoria de Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en Estados Unidos para titulados superiores en cualquier campo de estudio, curso 2020-2021

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca un número previsto de hasta 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master's o Ph.D. en una universidad estadounidense durante el curso académico 2020-2021.

Presentación de solicitudes: Desde el 15 de enero al 11 de abril de 2019.

Dotación de la beca: incluye viaje, manutención, matrícula, seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Coca-Cola, Cosentino, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre y Repsol.

Formulario de solicitud electrónica: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Más información:
Página web de la Comisión Fulbright