Becas Fundación Carolina: 648 oportunidades para estudiar en España

Al igual que en convocatorias anteriores, este programa de ayudas está dirigido en exclusiva a estudiantes de América Latina de países miembros de la Comunidad Iberoamericana y Portugal. En concreto se convocan 648 ayudas para estudiar en España a través de seis modalidades de becas diferentes: de  postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de emprendimiento, de movilidad de profesores brasileños, de movilidad de profesores  portugueses, y becas del programa del CESEDEN.

Para poder optar a una de estas ayudas es necesario ser licenciado, nacional de un país iberoamericano y de Brasil o Portugal, y contar con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Los plazos de solicitud para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales en el CESEDEN, permanecerá abierto hasta el próximo 20 de marzo. En el caso de las becas de doctorado, las becas para estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses, el plazo de inscripción acabará el próximo 7 de abril.

Información e inscripciones