Becas remuneradas para trabajar en proyecto europeo H2020

Se ofrecen becas remuneradas para trabajar en un proyecto europeo de investigación y desarrollo (H2020) relacionado con la aplicación de técnicas de data mining, machine learning y deep learning en redes de telecomunicaciones de última generación (5G).

Dentro de este proyecto se desarrollarán mecanismos y técnicas para dotar de inteligencia a los procesos de gestión y operación de las futuras redes móviles de 5ª generación (5G). El trabajo a realizar se llevará a cabo en el contexto de los nuevos paradigmas de las redes de telecomunicaciones: Software Defined Networks (SDN) y Network Function Virtualization (NFV). Dentro del proyecto se trabajará en colaboración con empresas y centros de investigación europeos líderes en tecnologías de información y comunicaciones (IBM, Bell-Labs, Alcatel-Lucent, Telefonica I+D, Fraunhofer Fokus Institute, Universidad Técnica de Berlin y otros)

Preferentemente se seleccionarán alumnos de último curso de Grado o alumnos de Máster. Se valorarán las capacidades del candidato en Informática y Matemáticas y un buen nivel de inglés.

Las becas pueden ser de media jornada o de jornada completa.

Si quieres optar a estas becas envía un correo electrónico que contenga tu curriculum vitae (con foto) junto con tu expediente académico dirigido a la dirección pycognet@etsisi.upm.es con el asunto “Beca Redes 5G”.

Más infomación