Ceremonias de entrega de Diplomas a los graduados. Cursos 2019-20 y 2020-21

La mayor "concentración de talento" de la Universidad Politécnica de Madrid

UPM day 22Los días 17 y 18 de mayo de 2022 se va a celebrar por fin el solemne acto de graduación de alumnos de grado-máster oficiales e investidura de doctores de las promociones académicas de los cursos 2019-20 y 2020-21 que por culpa de la situación de pandemia que hemos sufrido no han recibido sus distinciones. El evento se ha denominado UPMday22, implica a más de 15.000 egresados de toda nuestra Universidad y se va a celebrar en el Fondo Sur del Estadio WANDA-METROPOLITANO.

 

La investidura de doctores será el 17 de mayo por la mañana y se realizará con todas las Escuelas y Facultad de nuestra Universidad en el mismo acto.

Con el objeto de asegurar que el día de la investidura de doctores y la ceremonia de graduación salga todo lo mejor posible, hemos abierto este espacio en nuestra web del Centro para ofreceros una guía resumida del evento y las peticiones y recomendaciones que debemos tener en cuenta para que todo fluya correctamente el día convocado.

Inscripciones

Los egresados que estén interesados en asistir al acto, enviar un mensaje a acto.academico.etsisi@upm.es 

Fechas y acceso al estadio

Investidura de Doctores

Día 17 de mayo por la mañana

Acto de Graduación y entrega de Premios y Placas Conmemorativas

Día 18 de mayo por la mañana

  • Hora de convocatoria: 08:30 horas (por confirmar)
  • Ceremonia del acto de graduación:  9:30 a 11:30 horas
  • Ceremonia de entrega de premios y placas conmemorativas:  12:00 a 12:45  horas (por confirmar)

Lugar

Fondo sur del Estadio Wanda Metropolitano, puerta 48.

Acceso al estadio Wanda Metropolitano

La Universidad Politécnica de Madrid va a abrir un portal en su web del 2 al 9 de mayo (fechas por confirmar) para poder hacer el registro de participación en la ceremonia de investidura de doctores y graduación e inscribir a los acompañantes, está previsto un máximo de 3 acompañantes por cada egresado. Es importante hacer el registro dentro de los plazos establecidos porque después de la fecha límite los que no se hayan inscrito no podrán participar en el evento.

El registro lo tienen que realizar todas las personas (alumnado de grado, máster, doctores, acompañantes, profesorado, etc.) que quieran asistir al evento, y no sólo es importante que introduzcáis bien vuestros datos, también que la foto que os piden a los graduados y doctores que aportéis tenga el formato y la calidad de pixelado o tamaño que os indiquen.

Con el registro obtendréis un código QR de acceso que tendréis que utilizar en vuestros móviles para acceder por la puerta de entrada al estadio tanto vosotros como vuestros acompañantes.

Acceso al interior del estadio

Estadio Wanda Metropolitano - Fondo SurEl evento tendrá lugar en el Fondo Sur del estadio y el acceso se realizará para los graduados y doctores desde la puerta 43 de calle y para los acompañantes desde la puerta 41. Para entrar al estadio tenéis que utilizar el código QR que se os ha facilitado al realizar el registro en vuestro móvil. En caso de que vengan acompañantes al acto informadles por favor que van a tener que utilizar el mismo sistema.

Los alumnos que vais a participar en el acto de investidura de doctores cuando accedáis al interior de estadio tenéis que dirigiros a la grada inferior para ocupar vuestros asientos.

En el caso de los acompañantes el acceso es por el mismo sitio que los graduados, pero ellos tienen sus localidades en la grada media del estadio (El acceso está habilitado para personas con movilidad reducida).

 

Información oficial del evento

 

 

 

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.