Concurso de fotografía sobre desperdicio alimentario

Prosalus en una organización no gubernamental de cooperación al Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro, que trabaja desde 1985 con la promoción de la salud en Mozambique, Bolivia y Perú y con la que algunos agrupos de profesores y alumnado de la UPM colaboran en distintos proyectos (en especial en temas de acceso al agua y saneamiento, pero también con otros proyectos de agro y sensibilización).

Prosalus, dentro de su campaña sobre reducción del desperdicio alimentario, tiene en marcha un concurso de fotografía, cuyo objetivo es mostrar imágenes relacionadas con el desperdicio alimentario como una forma de sensibilización personal y colectivo.

El concurso cuenta con interesantes premios.

Pueden participar todas las personas mayores de 16 años residentes en la ciudad de Madrid, presentando un máximo de 2 fotografias.

La fecha tope para participar es el 20 de septiembre, enviando las fotografías al correo electrónico cuentame@yonodesperdicio.org de forma anónima, con el asunto "Concurso de fotografia YONODESPERDICIO", sin más identificación que título y pseudónimo del autor o autora; y otro archivo con los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, edad, dirección postal y electrónica y número de teléfono) junto con los datos de la fotografía (título, técnica, año y descripción).

Puedes consultar las bases con los requisitos de participación en este enlace