Concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista

La Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el banco Santander, presentan la primera edición de este concurso, cuyo objetivo es promover la generación de soluciones innovadoras de base tecnológica para la actividad comercial.

El Concurso se dirige principalmente a profesionales y empresarios del sector, emprendedores, desarrolladores de software y estudiantes de grado de carreras técnicas y/o FP de informática, telecomunicaciones, ingeniería y estudiantes de otras disciplinas universitarias.

Cada idea premiada recibirá 750 euros, y la que resulte ganadora será remunerada con 1.500 euros. La fecha límite para la presentación de trabajos será el 8 de abril de 2018.