Conferencia “Oportunidades profesionales en Ciberseguridad en el Sector Público” en la ETSISI

El próximo jueves 8 de marzo a las 16:00 horas, la Sala de Grados de la nuestra Escuela acoge esta conferencia que forma parte de los actos programados dentro del marco del Máster Universitario en Ciberseguridad de la UPM. La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

Programa del día y ponentes

[16:00 a 17:30] Conferencia de apertura:

"Criptografía y la I+D+i en seguridad de la información en España". Jorge Ramió Aguirre, Profesor Titular de Universidad. UPM.

[17:30 a 19:30] Mesa Redonda:

Administración General del Estado. Miguel Ángel Amutio Gómez, Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC.  Ministerio de Hacienda y Función Pública.

INCIBE. Juan Delfín Peláez Álvarez, Experto en Ciberseguridad.

Ministerio de Defensa. Col. D. Ángel Gómez de Ágreda, Jefe Área de Análisis Geopolítico DICOES / SEGENPOL.

Guardia Civil. Tte Col. Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, Jefe Departamento Delitos Telemáticos.

ISDEFE.  Óscar Pastor Acosta, Gerente de Seguridad.