Conferencia sobre "Ciberseguridad: medidas de seguridad de la información" - Impartida por Deloitte

El 21 de mayo de 2015 en el contexto de la asignatura "Administración de Bases de Datos" de la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos, Deloitte impartirá la conferencia de título "Ciberseguridad: medidas de seguridad de la información".

Lugar de celebración: Sala de Grados de la ETSISI (2ª planta del bloque IV).

Fecha y hora: 21 de mayo de 13:00 a 14:00.

La conferencia aunque dirigida inicialmente a alumnos de la asignatura "Administración de Bases de Datos", será de entrada libre para cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UPM.

Además, se hará una presentación breve del Deloitte Technology Information Challenge (DTIC) formación gratuita y práctica con presentación de casos reales que Deloitte ofrece a estudiantes de últimos cursos de Grado y Máster.