Convocatoria de Becas Colaboración de Estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso académico 2015-2016

Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2015- 2016.

CARACTERISTICAS
Número de becas adjudicadas a la UPM: 105
Dotación: 2000€.
Destinatarios: Estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales.
Solicitudes: Los alumnos que soliciten la beca de colaboración deberán cumplimentar el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios"

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido.

Se completará el proceso electrónico de presentación de solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2015 inclusive, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de septiembre de 2015.
Lugar de presentación: Sección de Becas y Ayudas (Paseo Juan XXIII, 11 "Rectorado B").
Convocatoria de Becas de Colaboración

Vicerrectorado de Alumnos - Sección de Becas