Convocatoria de Becas Colaboración de Estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso académico 2018-2019

Se han convocado desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional las Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso 2018-2019, habiéndose asignado a nuestra Universidad un total de 101.

La distribución que ha aprobado el Consejo Social asigna inicialente una beca a cada u no de los 60 Departamentos de la UPM. las 41 becas restantes, como consecuencia de la anteior distribución, se asignarán entre solicitantes de cualquiera de los Departamentos de la UPM que, cumpliendo los requisitos de la convocatoria, estén en posesión de los mejores expedientes académicos.

Puedes consultar la convocatoria con los requisitos en el siguiente enlace 

El plazo de presentación de estas becas finaliza el 18 de septiembre.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través del botón "Acceso al servicio on line" que se encuentra al principio de la página del enlace anterior.

Dado que el proceso de presentación de solicitudes requiere realizar varios pasos, se recomienda a los solicitantes que inicien los trámites con la suficiente antelación para que estén completados antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.