Convocatoria de Becas en el Servicio de Planificación de Sistemas de Información - UPM

CONVOCATORIA DE BECAS EN EL SERVICIO DE PLANIFICACION DE SISTEMAS DE INFORMACION VICERRECTORADO DE SRVICIOS TECNOLOGICOS DE LA UPM

Se convocan dos becas en el Servicio de Planificación de Sistemas de Información del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los últimos cursos de estudios oficiales de la E.T.S. de Ingenieros Informáticos, de la E.T.S. de Ingeniería de Sistemas Informáticos, de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación o de la  E.T.S. de Ingeniería y Sistemas de  Telecomunicación  de  la  Universidad  politécnica  de  Madrid,  durante  el  curso 2016/17.

DURACIÓN y CUANTÍA: Del 1 de mayo al 31 de diciembre del presente año. Cuatro horas/día (20 horas semanales) en horario de mañana; 660 € brutos/mes.

CONDICIONES:  No  disfrutar  en  la  actualidad  de  ninguna  beca  concedida  para actividades de colaboración en cualquier organismo público.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Curriculum vitae y lista informativa con las calificaciones de las asignaturas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde la fecha de publicación hasta el día 25 de abril del 2017 (inclusive).

ENTREGA DE LA SOLICITUD: Enviar por correo electrónico a datos.personal@upm.es

ACTIVIDAD BECAS: Se requiere •  Conocimientos avanzados en desarrollo de aplicaciones web con tecnologías: HTML5, CCS3, PHP, XML y JSON •  Conocimientos de SQL en bases de datos Oracle y Mysql. •  Conocimientos de usabilidad y accesibilidad. Se valorará: •  Conocimientos de programación en Java •  Conocimientos en GIT y en Jenkins