Convocatoria de becas para los servicios de informática (Rectorado UPM)

Se convocan cuatro becas en los servicios de informática del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los últimos cursos de estudios oficiales de la ETSI de Sistemas Informáticos, de l aETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos, de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, durante los cursos 2014/2015 y 2015/2016.

DURACIÓN Y CUANTÍA: Del 1 de septiembre al 31 de diciembre del presente año. Cuatro horas/día, 660 € brutos/mes.

CONDICIONES: No disfrutar en la actualidad de ninguna beca concedida para actividades de colaboración en cualquier organismo público.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Curriculum vitae y lista informativa con las calificaciones de las asignaturas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde la fecha de publicación hasta el día 3 de julio de 2015 (inclusive).

ENTREGA DE LA SOLICITUD: Enviar por correo electrónico a datos.personal@upm.es indicando la beca a la que se opta.

ACTIVIDAD BECAS:

Perfil 1 (una beca):

• Administración servicos en red (DNS, correo, proxy, radius, ...) con herramientas Open Source.
  • Conocimientos seguridad informática.
  • Manejo de enternos unix y windows.

Perfil 2 (una beca):

• Conocimientos avanzados en desarrollo de aplicaciones móviles para Android e IOS.
  • Experiencia con bases de datos Oracle.
  • Programación en SQL, PHP, XML y JSON.
  • Experiencia en diseño gráfico y maquetación de aplicaciones móviles.
  • Nociones de accesibilidad y usabilidad.

Perfil 3 (dos becas):

• Conocimientos python, powershell y bash Linux.
  • Conocimientos sysadmin de sistemas Windows y Linux.
  • Conocimientos en Lenguaje SQL.
  • Programación PHP.
  • Conocimientos de virtualización y docker.
  • Conocimientos en Jenkins, Git, Chef, Ansible.
  • Instalación y administración de site basados en Wordpress.