Convocatoria Premios UPM_Innovatech 2T Challenge 2017: Premios a las Tecnologías Innovadoras de la UPM

UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías de la UPM (CAIT-UPM), lanza una nueva convocatoria de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge ' 2017, tras el éxito de la primera edición, para reconocer y premiar las tecnologías y resultados de I+D más innovadores de la UPM.

Se pone a disposición de los investigadores participantes servicios adicionales de valor como formación en comercialización de tecnologías para investigadores de la Universidad, apoyo a la difusión y red de contactos, además de 13.000 euros en premios.

¿Por qué participar si eres investigador de la UPM? Completa un sencillo formulario web y podrás:

• Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros (1er premio de 10.000 euros para invertir en el desarrollo de la tecnología).
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologias en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta, comunicación, modelos de negocio o valoración económica de tecnologías, expondrán herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de la tecnología. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la Universidad.
  • Analizar la oportunida de negocio de tu resultado de I+D y poder definir próximos pasos en un plan de comercialización.
  • Aumentar la difusión de las tecnologías participantes a través de canales gestionados por UPM_innovatech y participar en un evento Workshop de Innovación Tecnológica UPM organizado para aquellas tecnologías mejor valoradas.

Consulta información completa:

Bases e inscripción web en: www.upm.es/innovatech

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2017 (inclusive).

Por cualquier duda o consulta relacionado, ponte en contacto en: innovacion.tecnologica@upm.es