Convocatoria de Becas Colaboración de estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso académico 2014-2015

Publicada en el B.O.E. del día 12 de julio de 2014, Resolución  de 3 de julio de 2014, por  el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, habiendose asignado a nuestra Universidad un total de 105.

El plazo para presentar las solicitudes es entre el 15 de julio y  el 15 de septiembre de 2014 inclusive, y los alumnos interesados deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la dirección https://sede.educacion.gob.es   en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".

La solicitud con su documentación deberá presentarse en la Sección de Becas del Servicio de Gestión Académica (Edificio B del Rectorado).

Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Dicho proyecto deberá describir las tareas a realizar, describiendo de forma expresa el impacto formativo complementario que el desarrollo del mismo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar.

La dotación total y única de la beca para todos los beneficiaros será de 2.000 euros.

Ver convocatoria