Curso de Chino-Mandarín

Dirigido a cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en el Programa Hispano-Chino.

Los cursos de Chino-Mandarín están abiertos a todos los estudiantes y profesionales universitarios interesados por la lengua y la cultura china, y están dirigidos especialmente a la comunidad universitaria de la UPM interesada en participar en el programa Hispano-Chino. Invitamos también a participar a  los antiguos alumnos de la UPM, a los que consideramos vinculados a la universidad ofreciendo precios reducidos.  El programa ofrece básicamente contenidos lingüísticos y está complementado con un PROGRAMA CULTURAL con el objetivo de fortalecer el componente cultural y estratégico.
Estos cursos suponen también una preparación para los Exámenes HSK del Instituto Confucio a los que los estudiantes podrán inscribirse opcionalmente, para obtener una titulación oficial.

• INFORMACIÓN:

• EVENTO: