Curso de Concienciación Vial para Universitarios

Como en años anteriores, también durante el curso académico 2016-2017 se ha organizado el curso o actividad “Concienciación Vial para Universitarios”, en coordinación con  Unidades del Cuerpo de Policía Municipal, relacionadas con los accidentes de tráfico, con el objetivo principal de informar al alumno/a de las situaciones de riesgo previas al accidente de tráfico y promover actividades de vida segura y precavida.

La metodología que se sigue trata de fomentar la participación y la reflexión sobre las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico. Se realizan dos ediciones por curso, la primera tendrá lugar los días: 3, 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2016, en horarios de 15:00 a 19:00h, en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, INEF, C/ Martín Fierro, s/n (Ciudad Universitaria).

Esta actividad, está publicada en los Catálogos de Actividades Acreditables para titulaciones de Grado y para las titulaciones anteriores a éstos, con un reconocimiento de 1 crédito de carácter optativo, dentro de los 6 créditos que tienen estas titulaciones por este tipo de actividades, y con 2 créditos de libre elección para las titulaciones anteriores.

Las inscripciones se realizan a través del correo: concienciacionvial@madrid.es

La actividad es gratuita para los alumnos, a excepción del pago correspondiente al reconocimiento de los créditos