Curso Hacking Ético Deloitte-UPM en la ETSISI

La Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Deloitte han creado un curso de formación continua sobre Hacking Ético cuya primera sesión tendrá lugar a partir del próximo 17 de abril en nuestra Escuela. Esta primera actuación conjunta entre ambas entidades se constituye como la primera de varias actividades de cooperación que se espera incrementar en un futuro inmediato.

Los participantes que superen el curso obtendrán una doble titulación: de posgrado, por parte de la UPM, y la certificación profesional D-CEHA, de parte de la consultora Deloitte.

El curso tendrá una duración de 7 semanas y estará dividido en dos fases:

• Fase on line, de 60 horas / 6 semanas de duración. A cargo de profesores de la UPM y con el objetivo de sentar las bases teóricas y conceptuales necesarias.

• Fase presencial, intensiva a lo largo de una semana (40 horas), impartida por profesionales de Deloitte, para alcanzar las competencias vinculadas con la actividad de Hacking Ético.

Más información e inscripciones