Curso de Verano de Introducción a la Creación de Empresas UPM

Tendrá lugar los días 21 y 22 de julio en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (ver mapa)

Este curso tiene el objetivo de que el alumno asistente pueda conocer los conceptos básicos sobre oportunidades, equipos de trabajo y modelos de negocio, entre otros y pueda adquirir una orientación práctica a los conocimientos teóricos que se expongan en las clases mediante ejemplos y ejercicios.

Programa detallado del curso

El curso será impartido por Arístides Senra, ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. En el año 2004 cofundó la Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. Es profesor de asignaturas máster como estratégia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.

La Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm ha recibido 2.562 ideas de negocio y, apoyado la creación de 161 empresas que han captado fondos de inversión por valor de más de 33 milllones de euros desde el año 2007.

Fechas: lunes 21 y martes 22 de julio.

Hora: Duración aproximada desde las 10:00  a 19:00  horas con descansos.

Lugar: Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica - UPM.

Si estás interesado en participar en el curso envía tu nombre, apellidos, mail y Centro UPM al que perteneces a creacion.empresas@upm.es para confirmar asistencia.