Entrega de premios y exposición del concurso #fototechUPM

El próximo miércoles 24 de enero a las 12 horas se entregarán los premios a los ganadores del concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología de la UPM en la recepción del edificio del Rectorado A. Este acto se hará coincidir con la inauguración de la exposición de las fotografías participantes.

La muestra es el resultado de la convocatoria del concurso de Twitter impulsado por la Unidad de Cultura Científica y el Gabinete de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo de esta competición es crear entre toda la comunidad UPM un catálogo de fotografías para aumentar la divulgación de la ciencia y la tecnología, y dar a conocer a la sociedad la investigación y la innovación que se llevan a cabo en esta universidad.

La exposición recoge las imágenes ganadoras y una selección de aquellas fotografías participantes que mejor reflejan el espíritu de este concurso. La muestra se podrá visitar desde el 24 de enero hasta el 21 de febrero de 2018.