Ericsson. Competición alumnos. Premio de 25.000 euros.

Ericsson Innovation Awards es una competición global que brinda a los estudiantes la oportunidad de colaborar con los mentores de Ericsson para impulsar el futuro de la tecnología. Una vez más, desde Ericsson colaboramos como Nobel en nuestro tema, El futuro de la verdad.

Ericsson reta a los estudiantes a que propongan una solución viable sobre cómo la tecnología puede ayudarles a encontrar, validar y compartir información.

Todos los finalistas recibirán premios, incluido un viaje a Estocolmo, un premio en efectivo, prioridad de contratación y reconocimiento global para ellos y su país. Además de todo esto, el equipo ganador ganará 25,000 €.

Los equipos de 2 a 4 estudiantes pueden registrarse y enviar sus ideas hasta el 15 de noviembre de 2017.

Los equipos serán responsables de la inscripción inicial, pero aquellos que pasen a las semifinales recibirán un apoyo significativo a los expertos de Ericsson mientras continúan desarrollando sus ideas. Más información sobre el proceso de registro está vinculada a la página de inicio.

Esta competición está abierta tanto para estudiantes técnicos como de negocios.

Para inscribirte, accede a http://ericssoninnovationawards.com

Se adjunta cartel informativo y presentación detalladade la competición.