Ericsson I+D (Madrid): Becas de Formacion y Master en SW Craftsmanship

El centro de Ericsson I+D en Madrid ofrece becas de formación remuneradas para alumnos de últimos cursos y recién titulados de Informática y Telecomunicaciones. Los alumnos becados serán seleccionados para cursar el Máster UPM en Software Craftsmanship. En concreto, Ericsson cubre el importe íntegro de la matrícula del Master en Software Craftsmanship y dota al alumno con una beca de 25 hrs/sem en jornada de mañana (450 € mensuales) a realizar en las instalaciones de Ericsson I+D en Madrid.

El Máster en Software Craftsmanship tiene como objetivo principal el integrar en una titulación de Máster el conjunto actual de métodos, tácticas y estrategias en Software Craftsmanship para hacer frente al desarrollo, evolución y mantenimiento de sistemas de software complejos sobre plataformas de computación distribuidas con aseguramiento de la calidad y atendiendo a los últimos y más recientes avances de la Ingeniería del Software con el objetivo de adaptarlos específicamente a las necesidades reales de los ingenieros, arquitectos y desarrolladores de software.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección envía un correo con tu CV y expediente académico a beca.ericsson@etsisi.upm.es antes del 15 de septiembre. Ya que parte del proceso de selección se realizará en inglés, indicanos tu nivel de inglés y si está certificado por algún organismo oficial.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.