Un estudiante de la ETSISI obtiene un premio en el concurso de programación "Las 12 UVas"

El estudiante de la Escuela, de segundo curso de Ingeniería del Software, Rafael Martín-Cuevas Redondo obtiene el mejor resultado en la categoría de "Alumnos no UCM de segundo" en el concurso de programación organizado por la Facultad de Informática de la UCM.

La presente edición del concurso se ha abierto por primera vez a estudiantes de todas las universidades españolas y ha sido patrocinada por la empresa Accenture Digital - Coritel, con la que la ETSISI está negociando la creación de la Cátedra Accenture Digital-UPM de Big Data. El objetivo fundamental de dicha Cátedra va a ser organizar cursos y becas de formación para estudiantes de todos los niveles, desde primer a cuarto curso de grado y máster, sobre herramientas y técnicas de desarrollo de sistemas, incluidos los orientados al tratamiento de Big Data.