La ETSISI celebra su acto académico de clausura del curso

El próximo martes 19 de junio, a las 18:30 horas, celebraremos el solemne acto académico de clausura de curso y entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado sus estudios en el curso académico 2016-2017, y al que también están invitados los egresados de hace 25 años, del curso 1992-93.

La apertura del acto correrá a cargo del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros. A continuación, Beatriz Barros Blanco, Catedrática de Universidad en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Málaga, dará una lección magistral titulada: “de la colaboración al plagio ¿dónde está el límite?”

Con posterioridad se hará entrega de diplomas de estudios a los alumnos de la trigésimo séptima promoción de Ingenieros Técnicos en Informática, y a la octava promoción de graduados en Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software.

Así mismo, se entregarán los diplomas a los postgraduados en los másteres impartidos en la ETSI de Sistemas Informáticos, y las menciones a la promoción del curso 1992/93, en su vigésimo quinto aniversario como egresados de la Escuela Universitaria de Informática.

Para finalizar, tendrá lugar la entrega de menciones a los alumnos con mejor expediente en Grados, Másteres y Proyectos Fin de Grado, así como de obsequios al personal docente jubilado y al que cumple 15 años al servicio de la Escuela.