Eventos en la ETSI y Sistemas de Telecomunicación

Mañana miércoles, 11 de mayo, a las 12:30 h. enmarcada en el ámbito de la asignatura "Gestión de Proyectos", se celebrará la Mesa Redonda "Busqueda y Mejora de Empleo. Proyecto TELECOMWORLD", en la Sala de Grados (A3004) de la ETSIST - Campus Sur UPM.

Este evento, que contará con la participación de importantes profesionales y empresas del sector, está abierto a todos los alumnos y personal de la Escuela interesados en asistir.

Por razones de aforo, se ruega comunicar asistencia a la siguiente dirección: a.direccion@etsist.upm.es

Cartel informativo

y el próximo miércoles, 18 de  mayo, a las 12:30 h. en el Salón de Actos se celebrará el Concierto de guitarra clásica y flamenca "Bienvenidad Primavera 2016", interpretado por Hisashi Isoe, alumno de la ETSIST.