Exitosa jornada de Puertas Abiertas

De rotundo éxito se podría calificar la primera jornada de puertas abiertas de nuestra Escuela en el presente año 2017. Casi medio centenar de asistentes -entre futuros estudiantes y padres- de ciudades de procedencia tan distante como Vigo, Murcia o Pamplona, han acudido a esta convocatoria de la ETSISI.

En esta ocasión la visita no ha sido solicitada por ningún colegio o instituto de la Comunidad de Madrid, como suele ser norma habitual, sino que en respuesta a la demanda individual de los peticionarios, se decidió agrupar a todos ellos en una única convocatoria.

Nuestros invitados pudieron disfrutar de las instalaciones de la Escuela y presenciar una actividad de sistemas multimedia además de una demostración de sensores de ondas cerebrales. El recorrido de la comitiva finalizaba en el edificio de la biblioteca del Campus Sur de la UPM, después de dos intensas horas de visita.

Ver galería de fotos de la jornada